Papeles para invitaciones de boda, bautizos, comuniones


Cuando llega un gran evento como una boda, un bautizo, una comunión, lo primero que nos viene a la cabeza es la elección del lugar, de la fecha, del vestido, es decir, muchos elementos que son importantes, muy improtantes, y en ocasiones descuidamos la primera impresión, esa primera impresión que tendrán nuestros invitados no es otra que la invitación de boda o del evento que se trate...

Así es, lo primero que causará una impresión, buena, mala o regular será la propia invitación, por lo que la elección de la misma, en todos sus aspectos, tipo de papel, tipografía, contenido, etc es fundamental para no fallar.

Los papeles para invitaciones de boda son muy variados, los encontraremos de muchos tipos y de distintos gramajes, además, lo ideal es acompañarlo de un sobre a juego de la invitacion.

¿que tipo de papel elegir para una boda, bautizo o comunión?

Como siempre, aquí depende de varios factores, en primer lugar, del tipo de impresión que haremos sobre el papel, ya que no es lo mismo si imprimiremos digitalmente las invitaciones en casa, si usaremos una impresora laser, de tinta o si los llevaremos a una imprenta.

También depende de lo que queramos gastar, podemos encontrar papeles para invitaciones de boda muy baratos y papeles muy caros, los hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Por ejemplo, si queremos un papel verjurado, con cierto gramaje, podemos encontrarlo a un precio económico y con sobres a juegos, además, nos servirá para imprimir en varios formatos, pero si queremos algo más exclusivo, un papel para boda cómo el que pueden usar los famosos, podemos mirar papeles hechos a mano, tabién hay sobres a juego, pero lógicamente el precio es más elevado, las invitaciones exclusivas tienen un precio a pagar.

Sin duda, si estás buscando un papel para elaborar por ti mismo unas invitaciones lo mejor es acercarse a la papelería número 1 en España, la Papelería la Riva, allí los expertos te podrán aconsejar el papel que mejor se ajuste a tus necesidades, incluso puedes pedir que lo corten al tamaño que necesitas, si te llevas una cantidad de papel importante tendrás descuento, y además, suelen tener los mejores precios del mercado para la mayoría de papeles, y sin duda, la mayor oferta en papeles de todo tipo, podrás verlos, tocarlos...